Re: Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

Pues no caí en la cuenta. Tenía la tarea pendiente y la ejecute. En cualquier caso, las traducciones de documentación deberían coordinarse en esta lista. De hacerse así no tendríamos esta problemas y duplicidades de trabajo.

Cuando fui a actualizar si que vi cosas que no estaban bien y supuso que la traducción de Francisco Javier era más reciente.

Revisaré el svn y lo arreglaré. Pero, que yo sepa la actualización que enviaste directamente a Osamu no ha pasado por el proceso de revisión del grupo de traducción.

Saludos

Javier