Re: Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

El día 4 de diciembre de 2010 19:19, Javier Fernandez-Sanguino
<jfs@computer.org> escribió:
> Pues no caí en la cuenta. Tenía la tarea pendiente y la ejecute. En
> cualquier caso, las traducciones de documentación deberían coordinarse en
> esta lista. De hacerse así no tendríamos esta problemas y duplicidades de
> trabajo.
>
> Cuando fui a actualizar si que vi cosas que no estaban bien y supuso que la
> traducción de Francisco Javier era más reciente.

Innocent avisó hace unos días en la lista de su traducción, antes de
eso estaba traduciéndola desde cero, ahora con la ayuda de su
traducción estoy intentando terminar la traducción, pero todavía sólo
llevo un 50% más o menos traducido.

> Revisaré el svn y lo arreglaré. Pero, que yo sepa la actualización que
> enviaste directamente a Osamu no ha pasado por el proceso de revisión del
> grupo de traducción.

Esto está claro, así nadie hace dos veces el mismo trabajo.

> Saludos
>
> Javier

Fran