Re: ¿Equipo español de traducción de las páginas del manual?

El día 16 de mayo de 2010 16:24, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:

> A mi también me interesaría hacer algo así. Hace tiempo contacte con
> translationproject.org pero no recibí respuesta. Ahí encontré tar y
> alguna que otra página «importante». También encontré las páginas
> mencionadas en el correo anterior, pero no encontré ningún proyecto «al
> dia».

Yo me he puesto en contacto con el traductor de coreutils y me
contestó al día siguiente, para decirme que quiere seguir como
traductor de dicho paquete pero que no ha tenido tiempo últimamente y
que si me comprometía a ayudarle, así que parece que las traducciones
de translationproject.org no están tan muertas.

De todos modos, parece que el equipo español de esa página está muy
mal organizado y coordinado.

> En cuanto a lo de "intentar mantener aunque fuera un conjunto pequeño
> pero útil de páginas traducidas" me parece buena idea. En ese sentido,
> estaría bien «votar» qué páginas de manual están suficientemente
> actualizadas para entrar en manpages-es. JFS es el responsable de tal
> paquete. Ya dependería de él diseñar un «workflow», si es que le parece
> interesante. Supongo que mantener ciertas de esas páginas se haría desde
> fuera de este proyecto.

Voy a poner en copia a Javier por si ha pasado por alto estos correos.

> En fin, esto son sólo «half-baked» ideas, o apuntes... ¿Más opiniones?
>
> --
> Omar Campagne Polaino

Fran