Re: ¿Equipo español de traducción de las páginas del manual?

> Sólo quería expresar mi opinión sobre este tema (aunque no sé muy bien
> cómo se ha ido haciendo) y saber si podríamos llegar a alguna
> conclusión, para intentar mantener aunque fuera un conjunto pequeño
> pero útil de páginas traducidas.

A mi también me interesaría hacer algo así. Hace tiempo contacte con
translationproject.org pero no recibí respuesta. Ahí encontré tar y
alguna que otra página «importante». También encontré las páginas
mencionadas en el correo anterior, pero no encontré ningún proyecto «al
dia».

En cuanto a lo de "intentar mantener aunque fuera un conjunto pequeño
pero útil de páginas traducidas" me parece buena idea. En ese sentido,
estaría bien «votar» qué páginas de manual están suficientemente
actualizadas para entrar en manpages-es. JFS es el responsable de tal
paquete. Ya dependería de él diseñar un «workflow», si es que le parece
interesante. Supongo que mantener ciertas de esas páginas se haría desde
fuera de este proyecto.

En fin, esto son sólo «half-baked» ideas, o apuntes... ¿Más opiniones?

--
Omar Campagne Polaino