Re: Traducir la wiki

F. Estrada mostró hace poco su interés en la wiki, puede que te interese
hablar con él. En cuanto a indicaciones generales, puedes mirar este
hilo que el mismo inició [1], y buscar una forma de coordinación.
También puedes mirar lo que hice, que en cuanto a la dirección de la
wiki (xx/NombreInglés), tanto Estrada como yo hacemos lo mismo.

El problema básico de la wiki es que el original puede cambiar en
cualquier momento, o puede que esté pendiente de «refactorizar».
En el último caso, puede ser bueno que modifiques la versión en inglés
anets de crear la página en español. Tienen por ahí un TODO, y también
aparece en las páginas (a veces).

Por último, la wiki de esdebian.org es bastante buena, no exhaustiva,
pero si bastante organizada. Quizá te dé alguna idea.

Saludos,

--
Omar Campagne Polaino

[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/03/msg00093.html