¿Como traducir información en el Wiki?

Hola

Me interesa traducir información en el Wiki de Debian, sin embargo,
hasta donde he buscado no parece haber un modo en particular de manejar
las traducciones, por lo que antes de empezar, me gustaría saber su
opinión.

Supongamos que la información que me interesa traducir se encuentra en
w.d.o/Subject y en w.d.o/Subject/HowTo

Lo más natural en un principio es que lo traduzca por w.d.o/Asunto y
w.d.o/Asunto/Como, sin embargo, de esta manera no se expresa en ningún
momento que se trata de una traducción y queda un poco aislada de la
información original.

He visto que algunos utilizan una estructura del tipo: w.d.o/es/Subject
y w.d.o/es/Subject/HowTo, lo que hasta ahora considero es lo apropiado
(con todo y que no traduce el nombre de la ruta).

Me gustaría saber su opinión al respecto.

Saludos y buen día

P.D. No hay necesidad de que me copien en la respuesta, ya que estoy
inscrito en la lista.
--
Fernando C. Estrada