Traducir la wiki

Hola, quisiera proponer este trabajo al equipo de traducción, soy un poco novato y me gustaría ayudar y tal ves llegar a coordinar un equipo de traducción para la wiki, pero me quisiera saber si hay alguien trabajando en ella y si me pudieran guiar en este proceso. Por el momento estoy trabajando en algunas paginas y me gustaría saber quien mas lo hace y saber si existe alguna guía o una lista de palabras, algún estilo especifico a usar o si se puede trabajar de forma libre.

De antemano
Gracias