Re: [RFR] po-debconf://openvas-server

On Thursday 22 January 2009 17:57:53 Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Correcciones:
>
> #. Type: note
> #. Description
> #: ../openvas-server.templates:2001
> msgid "OpenVAS daemon certificate generation"
> msgstr "Generación de certificado para el demonio de OpenVAS"
>
> "Generación del certificado para el demonio de OpenVAS"

Tienes razón.

> [...]
> msgid "OpenVAS clients will not connect to servers with expired
> certificates, so you should choose a duration longer than the time you
> plan to run this server."
> msgstr "Los clientes de OpenVAS no se conectarán a servidores con
> certificados caducados, así que debería elegir una duración superior
> al tiempo por el que prevé que este servidor funcione."
>
> "Los clientes de OpenVAS no se conectarán a los servidores con
> certificados caducados, así que debería elegir una duración mayor al
> tiempo durante el cual espera que este servidor funcione."

Con esta no estoy de acuerdo. El conjunto de servidores con certificados caducados no está fijado, así que no veo que debe llevar el determinante. Y lo de "duración mayor al tiempo" me suena mal. Entramos otra vez en comparativas mal cerradas. Como «superior» se construye con «a», pero «mayor» se construye con «que», prefiero dejarlo como está.

Quizá...

"Los clientes de OpenVAS no se conectarán a servidores con certificados caducados, así que debería elegir una duración mayor que el tiempo durante el cual prevé tener este servidor funcionando."

¿Qué piensas?

> --
> Saludos
>
> Fran