Re: Para traducir "shutdown" qué tengo que hacer?

El po generado incluye cadenas de todo tipo, no sólo mensajes. Dejo el
po como está o elimino las que no son mensajes?

Por cierto, que estoy usando el xgettext, supongo que está bien? Lo uso así:

xgettext -a <nombre_del_archivo_de_codigo_fuente>

Por falta de tiempo, me he puesto con esto ahora, a esta hora, y
bueno, no me ha dado tiempo de investigar nada más del xgettext, así
que por favor no me gruñais mucho :)

Gracias de antemano y hasta mañana.

Saludos.

--