Re: Para traducir "shutdown" qué tengo que hacer?

Manuel Porras Peralta escribió:
> Estoooo... no hay .po hay .c, shutdown.c, qué hago, lo traduzco? Pero
> cómo pasaría luego a la versión española? Me refiero como se
> diferenciarían una vez estuviera compilado? Me acabo de quedar en
> blanco. Aiuto, vi prego!!

Eso quiere decir que no está i18n-izado, por lo tanto no puedes
l10n-izarlo.  Tienes que conseguir el primer paso antes de poder dar el
segundo.  Para esto habría que aplicar dosis de gettext sobre el .c,
pero consulta con el autor primero (quizás haya razones por las cuales
no lo haya hecho ya).

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"World domination is proceeding according to plan"        (Andrew Morton)