Re: (RFR): Re: Please update debconf PO translation for the package xorg 1:7.1.0-15

El martes, 10 de abril de 2007, Alvaro Herrera escribió:

> Si ese es el punto de discusión, ¿por qué no usar el término "alta
> resolución"?  (Confieso que no recuerdo el contexto de la frase, quizás
> no tenga sentido).  Me parece que "alta calidad" es ambiguo.

	Pues porque ese párrafo pretende servir a aquellos que no saben muy bien de
qué narices se está hablando, y que simplemente saben que su monitor es bueno
porque les costó unos cuantos papeles. Por eso creo que «alta resolución» es
un poco más técnico de lo que se pretende.

	Saludos,

		Ender.
--
What was that, honey? It was bad. It had no fire, no energy, no nothing.
 So tomorrow from 5 to 7 will you PLEASE act like you have more than a