Re: (RFR): Re: Please update debconf PO translation for the package xorg 1:7.1.0-15

El 10/04/07, David Martínez Moreno <ender@debian.org> escribió:
El martes, 10 de abril de 2007, Manuel Porras Peralta escribió:
> Sí que era grande, sí.

        Uy, uy, no estoy de acuerdo con las cosas que mandas... :-)

        Empiezo:

< "servidor X y módulo controlador recomendados para su tarjeta de vídeo. Si la "
---
> "servidor X y el módulo del controlador recomendados para su tarjeta de vídeo. "

        ¿Por qué? Es perfectamente correcto decir: «agarra pico y pala y vamos a
trabajar». De hecho, si no recuerdo mal, servidor X y controlador van íntimamente
ligados, por lo que por eso puse las dos cosas juntas, sin el artículo. En cambio,
el «del» me parece bien.

Por la misma regla:
«el servidor de X y el módulo del controlador...»