Re: (RFR): Re: Please update debconf PO translation for the package xorg 1:7.1.0-15

El martes, 10 de abril de 2007, Manuel Porras Peralta escribió:
> Sí que era grande, sí.

	Uy, uy, no estoy de acuerdo con las cosas que mandas... :-)

	Empiezo:

< "servidor X y módulo controlador recomendados para su tarjeta de vídeo. Si la "
---
> "servidor X y el módulo del controlador recomendados para su tarjeta de vídeo. "

	¿Por qué? Es perfectamente correcto decir: «agarra pico y pala y vamos a
trabajar». De hecho, si no recuerdo mal, servidor X y controlador van íntimamente
ligados, por lo que por eso puse las dos cosas juntas, sin el artículo. En cambio,
el «del» me parece bien.

< "Los monitores CRT de buena calidad pueden ser capaces de usar la siguiente "
---
> "Los monitores CRT de alta calidad pueden ser capaces de usar la siguiente "

	¿Qué tenía de malo «buena calidad»? :-)

1328c1329
< msgstr "Valor deseado de «nice» (prioridad) para el servidor de X."
---
> msgstr "Valor deseado de la prioridad para el servidor de X («nice»):"

	No me termina de convencer. El problema de esa traducción es que no
ueda muy asociado «nice» con la prioridad en sí. Quizás dándole la vuelta
simplemente...

"Valor deseado de «nice» (prioridad) para el servidor de X."
"Valor deseado de la prioridad («nice») para el servidor de X."

	Lo demás me parece bastante bien.

	Saludos,

		Ender.
--