Re: [RFR] po-debconf://nullmailer

On Sun, Mar 11, 2007 at 12:16:07PM -0500, Steve Lord Flaubert  wrote:
> Ahí te va algunos comentarios al diff :
> Evita cambiar el encabezado, que los cambios sean en el texto
> traducido no borres al autor original en Initial Translation.
> No cambies Last-translator por tu nombre si hay revisiones las puede
> agregar  como revisiones.
> El campo Language Team debe ser Debian Spanish
> <debian-l10n-spanish<>lists.debian.org> y no <es@li.org> no trabajamos
> en ese grupo.

Creo que todo eso le pasa a Enrique porque utiliza la herramienta de edición
de POs de KDE y son los valores que tiene configurados. Seguramente al grabar
el PO cambia todo (sobreescribiendo lo que había antes). Lo mejor sería que,
antes de enviar el diff, quitaras manualmente esas partes (que no aplican).

> en las otras igual. Enrique mira como envían los diff como el que
> agregó en este hilo Fernando .

Seguramente a Fernando no le pasa (como no me pasa a mí) porque utiliza otra
herramienta para edición de POs (yo utilizo el modo po de Emacs)

Lo digo más que nada para que Enrique lo tenga en cuenta :-)

Un saludo

Javier