Re: Primeros pasos para comenzar a traducir

On 8/25/06, Jesus Aneiros <jesus.aneiros@gmail.com> wrote:
On 8/25/06, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
> [...]

Sip, es ese :)

Bueno ya traduje el .po, es muy pequeño y tengo dudas pues hay cosas
que no me coinciden con el de Nacho, una es el encabezado de
comentarios y la otra
es el charset del Content-type que yo pongo UTF-8 y Nacho ISO-8859-1. Cuál es?

Lo mejor sería poner UTF-8 ;)