Traducción de subversión en Debian

Hola,

La traducción que tenemos ahora mismo en Etch de subversion, varia
demasiado con las normas de traducción que tenemos en debian-l10-spanish,
y creo que confunde mucho más que ayuda.
Asi que estoy mirando de estandarizarla un poco y enviarle un parche o
una nueva traducción al mantenedor de Debian, quien ya ha accedido a
cambiarla.
Aun no me he puesto a ello porque no es una traducción precisamente pequeña
y también tengo otras cosillas pendientes antes de Etch, asi que se
agradecería mucho un poco de ayuda :)
He pensando que se podría dividir en 4-5 partes, porque aunque la
traduzcan diferentes personas, en la fase de revisión se podrian limar
las pequeñas diferencias.

Adjunto va el po.es.gz.

Ana