Re: Traducción de subversión en Debian

El viernes, 17 de noviembre de 2006 a las 20:23:47 +0100, Ana Guerrero escribía:

> Asi que estoy mirando de estandarizarla un poco y enviarle un parche o
> una nueva traducción al mantenedor de Debian, quien ya ha accedido a
> cambiarla.

 Los desarrolladores de SVN han pedido en un comentario de mi weblog que se
les envíe también la traducción mejorada.

 «Please do send us patches at dev@subversion.tigris.org, or even volunteer
to be a new translator! Any patch, however small, can be helpful -- even if
the translation is entirely broken, just one or two retranslations here and
there is useful. More information is at
http://svn.collab.net/repos/svn/trunk/TRANSLATING. Thanks!»

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/