Artículos Número especial de Debian en Linux+DVD Diciembre

Hola lista, sé que quizás este mensaje va en debian publicity, pero ya
he mandado un mail a esa lista (en inglés).
La gente de Linux+DVD se contactó conmigo porque están haciendo un
número completo dedicado a la salida de Etch, pero siempre necesitan
artículos.
Yo estoy haciendo algunos, pero me gustaría saber si alguien se interesa
en hacer artículos para la revista.
Recordemos que esta revista se distribuye en casi todo hispanoamérica y
es una importante manera de promover Debian.
Además incluirán 2 DVD de Debian.
Actualmente yo me encuentro haciendo un Video de Instalación de Debian y
un artículo de instalación, ambos para novatos.

Atte. Samuel Pizarro