Re: [RFR] po-debconf://fwlogwatch

El Fri, 03 Nov 2006 13:08:23 +0100
Steve Lord Flaubert <stonescenter@gmail.com> escribió:

> Mejor pongo :
> p.e.·podrían·
> llegar·paquetes·manipulados·para·que·parecieran·provenientes·de·su·DNS

  Pues sí, creo que será más correcto :-)

>   que te parece :
>
>  Dirección·de·correo·para·enviar·las·alertas.

da la impresión de que estás preguntando por la dirección que originará
las alertas en vez de la destinataria.

> Adjunto sugerencias aplicadas para revisión, gracias
> Saludos

  No las puedo mirar ahora, si puedo les echare un vistazo luego.

  Saludos,

P.D.: Por favor, no me mandes copia, estoy suscrito a la lista.
--
  Ricardo Mones.
  ~