Re: [LCFC] wml://devel/debian-volatile/index.wml

El lunes, 17 de julio de 2006 11:39, juanjavier escribió:
[...]
> De todas formas adjunto lo último que tengo, por aquello de adjuntar el
> fichero *siempre* que se manda un [LCFC]

	Hay una cosa que no me termina de gustar, y es que hayas traducido
debian-volatile por debian-volátil. Más que nada, es que es el nombre del
proyecto. Es como si tradujeses debian-lex. ¿No lo haces porque es latín? Te
recuerdo que lex también es ley en inglés...

	¿Soy el único que piensa así?

	Un saludo,

		Ender.
--
I'm packing your extra pair of shoes and your ANGRY eyes!
		-- Mrs. Potato to Mr. Potato (Toy Story 2).