Re: [RFR] debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/faq.sgml

El jueves, 30 de marzo de 2006 22:57, Carlos Galisteo de Cabo escribió:
> Hola Fernando.

>  Muchas gracias por las correcciones, la única que no me termina de
> convencer es la siguiente:
>
> -<p>Un sistema es sólo tan seguro como su administrador sea capaz de
> hacerlo
> +<p>Un sistema es por si sólo tan seguro como su administrador sea
> capaz de hacerlo.
[...]
> ¿Que opináis los demás?

	Puede alterarse completamente la frase y decir:

«La seguridad de un sistema depende única y exclusivamente de su
administrador» (que no tengo muy claro que sea cierto).

	De todas formas, tu traducción (Carlos) tampoco me parecía mal.

>  Si os parece bien espero a que alguien nos aclare como se usa en
> hispanoamérica ¿o consideramos que lo correcto es el uso del masculino y lo
> cambio ya?

	Por mí sí, pero lo ideal sería poner algún recordatorio de que eso es así a
propósito (algo como : N. del T.: Se atribuye género masculino a BIOS, puesto
que proviene de Basic Input and Output System).

	Un saludo,

		Ender.
--
En la noche de tu sangre los glóbulos son estrellas, cometas los hematíes y
planetas los átomos de hierro.