Re: [LCFC] po-debconf://fiaif

El miércoles, 8 de marzo de 2006 21:05, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> El original habla de que un administrador se queda sin acceso a un sistema
> (porque pone reglas de cortafuegos que impide la conexión remota), por eso
> dice "lock themself out" y "manage to lock himself out". No que

	Ahm. Bueno, en ese caso tiene algo más de sentido que escogiérais esa
traducción, pero aún así no es buena. Es mejor lo que usas abajo, lo de
«quedarse sin acceso».

> bloquee el sistema en sí. No creo que tu traducción sea correcta:
>                                             ^^^
> "a la red a un sistema"

yo diría que se utiliza con personas, y sin él para cosas:

dejas tu revista sin hojas.
dejas a tu tía sin conexión.

>                                              ^^^^
> "bloquee accidentalmente su acceso a un sistema"

	Vale, esto y lo que sigue tiene que ver con el matiz de que te cortes el
acceso, tiene más sentido lo que dices.

	Un saludo,

		Ender.
--
We accidentally replaced your heart with a baked potato. You have
 about three seconds to live.