Re: Como puedo ayudar

Hola, cuando hagas preguntas acerca de la traducción, lo mejor es
hacerlas directamente a la lista, habrá más oportunidad de recibir
respuestas complementarias.

EleckttrusS> No hay forma de que una persona o en una lista se siga por ejemplo hay que
EleckttrusS> traduccior el texto XY y yo diga ok lo hago yo! ya listo! algo asi! si la hay
EleckttrusS> ayudame porfa! Necesito colaborar con debian por que si somos mas podemos mas!
EleckttrusS>

vale la pena que leas una charla reciente que ofreción Javier
Fernándz-Sanguino[1], podrás ver algo de la magnitud del proyecto y
porqué no se usa la lista de correo de la forma que propones.

1.http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html

Te recomiendo que veas [2] y [3], lee todos los enlaces y páginas
pertinentes a la traducción.

2.http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html
3.http://www.debian.org/devel/website/stats/

Una vez que te hayas empapado de la lectura, sigue las instrucciones
de coordinación mediante el robot, aunque al principio parece
dispendiosa la lectura, esta es indispensable para que los aportes se
den de forma coordinada, es a la 'debian way', lee primero y después
manos a la obra  ;)

Muy buen tiempo.

--
Recomiendo Python como lenguaje de programación
http://www.python.org