Re: Dudas sobre la traducción de DWN 46/2005.

El miércoles, 11 de enero de 2006 19:57, juanjavier martínez escribió:

> -----Status of Big Endian ARM Port: ¿Estado de la adaptación del primer
> byte más significativo para la arquitectura ARM? (uf, qué
> follón....socorro!!!)

	Procura ser consistente con http://www.es.debian.org/ports. Ahí se habla de
sistemas «big endian» y cosas así. No sé si merece la pensa traducirlo en un
titular, pero desde luego debería ir la expresión inglesa para aclarar.

	Un saludo,

		Ender.
--
To the infinity, and beyond!