Re: Consulta sobre webml y cvs.

El miércoles, 11 de enero de 2006 23:08, juanjavier martínez escribió:
> Otra cosa: No me termino de aclarar con la documentación "Contribuir a
> la traducción de la DWN", acerca de enviar cambios al cvs de alioth. En
> mi opinión no está nada mal hecha, pero en ese punto parece poco clara,
> quizá demasiado sintetizada. Hay un despiste mío en la traducción que
> subí (bueno, la subió Rudy) del 48/2005 en donde me dejé por traducir
> "Security Updates", y Ender me explicó que tenía que sincronizar mi repo
> (hasta ahí sin problema), y después entregar mis cambios -supongo que
> con commit: cvs ci -m "(-) Security Updates. (+) Actualizaciones de
> [...]

	Tienes que hacerlo desde el directorio donde está el fichero. Ahí tendría que
haber un directorio CVS/, que es de donde sacará la información del CVSROOT.
Lo único que se me ocurre es que la copia del repo no te la hubieras traído
con un checkout, es decir, que no tuviera directorios CVS/. Pero por lo que
cuentas no parece ser tu caso. ¿Estás trabajando en el directorio del
documento, y tiene lo que te digo?

	Un saludo,

		Ender.
--
En la noche de tu sangre los glóbulos son estrellas, cometas los hematíes y
planetas los átomos de hierro.