[ITT] wml://social_contract.wml

Hola,

Esta es mi primera traducción. He visto que esta página es importante y no está traducida. Después de leer la documentación que me indicasteis, he bajado todos los ficheros del CVS y cuando termine mandaré el fichero social_contract.wml como adjunto en un mensaje [RFR].

¿Es asi o estoy equivocado?

Si alguien está ya haciendo esta traducción que me avise, yo no he visto que estuviese adjudicada, asi que voy a ponerme a ello, ya me contareis a quien se la mando luego ya que no tengo permiso de escritura en el CVS.

Un saludo
Javi