Re: [RFR]wml://CD/artwork/index.wml

El sáb, 13-08-2005 a las 14:34 -0500, David Moreno Garza escribió:
> Hola Héctor, dos cosas:
>
> 1. Es más fácil que respondas directamente al primer RFR, en este caso
> enviado por Fer para ligar el hilo.
Precisamente hace poco pregunté si hay alguna forma de descargar
mensajes anteriores, ya sea por mes, semana, diario o ya de perdis de
uno en uno, en mi caso directamente desde evolution. Puesto que no todo
el tiempo estoy frente a mi pc y es medio engorroso andar consultando
los mensajes anteriores via web.

> 2. Es más fácil si envías la salida de un diff tomando como original el
> RFR enviado, así se puede ver, rápidamente, cuáles fueron los cambios
> que hiciste.
Eso si se me paso y espero no vuelva a suceder. ;-)

Saludos..

P.D. Felicidades por tu nueva labor en Debian como DD.
--

Atte.
Hector Bautista Flores