Preguntas varias

 Hola, me gustaría aclarar unas dudas que tengo en la plantilla de
shorewall antes de seguir para no tener que  hacer doble trabajo.

 ¿Es necesario poner el '\n' al final de las líneas que lo llevan en el
original?

 Algunos mensajes empiezan con un "*" (pego un ejemplo en [1]) ¿Tiene
algún significado? ¿Lo pongo tal cual?

 También hay varios mensajes tabulados, pero no con '\t' sino con los 8
espacios al principio de la cadena como en [2]. ¿Respeto los espacios?
¿Es un fallo del original?

 Creo que eso es todo (de momento).

 Gracias.

[1] msgid "* The 'multi' interface option is no longer supported."
[2] msgid "        invoke-rc.d shorewall restart"
--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>