Traducción de descripción de programas

Hola a todos, acabo de mandar un correo a la dirección
pdesc@ddtp.debian.org para empezar a colaborar en la traducción de las
descripciones [1] pero el MTA me ha devuelto el correo, con lo que
supongo que el destinatario no es válido.
En la web de proyectos [1] se indica que el proyecto de la traducción
está parado pero que se pueden seguir traduciendo descripciones y que
si se desea ayudar en la traducción de las descripciones de paquetes
se hace directamente utilizando el servidor del Proyecto de traducción
de descripciones. Pero como la dirección de correo que se proporciona
no es válida no sé que hacer para colaborar en la traducción de
descripciones.

¿Alguien sabe algo más sobre este problema?

[1] http://www.debian.org/international/spanish/proyectos#ddtp

P.D.: ¿esto es siempre así de problemático o es porque la mayoría del
personal está de vacaciones?

--
César Gómez Martín - www.cesargomez.org -
cesar.gomez@juntaextremadura.net