Re: [RFR] po-debconf://foomatic-gui

On Tue, Aug 09, 2005 at 05:03:35PM +0200, César Gómez Martín wrote:
> Aquí está una posible traducción para el po-debconf foomatic-gui.

Revisión entre líneas.

> msgid "Automatically install local printers?"
> msgstr "¿Instalar automáticamente impresoras locales?"

"¿Desea instalar automáticamente las impresoras locales"

> msgstr "Debian puede detectar autom??ticamente e instalar la mayor??a de las impresoras "
> "modernas conectadas a las interfaces USB y paralelas de tu ordenador."

"Debian puede detectar e instalar automáticamente la mayoría de las
impresoras modernas cuando están conectadas a una interfaz USB o paralela
en su ordenador."

> msgstr "Si responde S?? a esta pregunta, cualquier impresora detectada ser?? "

"Cualquier impresora que se detecte se configurará automáticamente para
que trabaje con la implementación del sistema comúni de impresión de UNIX
(CUPS) de Debian si responde afirmativamente a esta pregunta. Podrá
personalizar las colas más adelante con la herramienta Foomatic-GUI
o bien accediendo al servidor CUPS en la dirección «http://localhost:631/».";

> msgid ""
> "If you don't want to set up printers now, you can configure them later using "
> "the printconf command."
> msgstr "Si no quiere configurar ahora las impresoras, puede hacerlo despu??s usando "
> "el comando printconf."

Mejor: "Puede configurar sus impresora más tarde con la orden printconf si no
desea hacerla ahora"

Nota: Los _comandos_ mueren en combate y por eso no los encuentras _jamás_ en
un ordenador (!)

Saludos

Javi

PS: Sólo el hecho de utilizar _comando_ me obliga a pedirte que,
por favor, releas las normas de traducción.