Re: Cómo escribir números

El 15/11/05, Herr Groucho escribió:

> En lo personal yo no coloco separador de miles, o utilizo un espacio,
> ya que esa es la convención usual para los textos técnicos.

De hecho, ése es el estándar (ISO 31-0:1992):

* Para separar los decimales se debe usar una coma
  No obstante, en una nota se admite el uso del punto en los
documentos en inglés.

* Además señala que puede usarse un espacio fino fijo para separar los
grupos de
  tres cifras superiores a la unidad.
  La norma señala específicamente que *no* debe usarse para esto ni
comas ni puntos.

Salud,
 Quique

--
It is impossible to make anything foolproof, because fools are so ingenious.
- Roger Berg