Re: Estado de traducciones del sitio web

El Lunes, 18 de Julio de 2005 18:55, David Moreno Garza escribió:
[...]
> No sé. Como dice ender, en un mail subsecuente, cada uno de los archivos
[...]
> Y es completamente cierto lo que dice David Martínez:
[...]

	Recuerda que Ender y David Martínez son la misma persona... ;-)

> Definitivamente eso es lo que más me preocupa: La revisión. Es un poco
> más divertido «traducir» que revisar. Y poca gente en la lista, fuera de
> los comitters, se toman la molestia de echar un ojo a las traducciones
> RFR.

	Esa es la razón por la que no he subido los RFR que ha mandado Fernando. Si
no puedo revisarlos por falta de tiempo, prefiero no subirlos.

	Saludos,

		Ender.
--
Vous au moins, vous ne risquez pas d'être un légume, puisque même
 un artichaud a du coeur.