traducción de clamav-getfiles

Hola a todos,

Estaba revisando el estado de la traducción de clamav,
y he visto que ya existe.
(http://www.debian.org/intl/l10n/po-debconf/es#done)

Sin embargo, creo que no están realizadas las traducciones
de paquetes relacionados como clamav-getfiles, clamav-data, etc.

¿Está alguien actualmente encargandose de esto?
Si nadie me da una respuesta afirmativa, me pondré manos a la
obra con las plantillas «.pot», que realmente son muy breves.
Cuando los tenga preparados los enviaré a la lista por si
alguien quisiera revisarlos, para posibles (seguras) mejoras.

Un saludo,
Francisco García.