Re: [D-I Manual] Build log for es (09 Jan 2005) - ERRORS DURING BUILD

On Mon, Jan 10, 2005 at 10:39:57PM +0100, Francisco García wrote:
> Muy buenas, Javier.
>
> He estado echando un vistazo al manual, aún no he terminado
> pero he visto alguna cosa que creo que se podría arreglar.

Ok.

> * En el capítulo 1.7, en la página
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch01s07.html,
> en el párrafo tercero dice:
>  «este manual está dispuesto en linealmente».
> O yo no entiendo el sentido de la frase o debería decir algo así:

He puesto «de forma lineal»

> * En el capítulo 1.8, página:
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch01s08.html,
> primer párrafo:
>  «Puede encontrar las versiones finales de este documento en .».
> Da la impresión de que falta el enlace al repositorio.

Qué raro, acabo de compilarlo y sí se ve. Voy a probar a hacer un cambio y
enviarlo al SVN a ver si eso se arregla.

> Bueno, de momento no he visto nada más. En general parece que
> está bastante bien.
> Terminaré de leerlo y si encuentro algo más lo comunicaré a la
> lista.

OK. Pero ponme en copia por si acaso no lo veo en la lista (o lo paso por
alto, a veces pasa)

> Si se puede hacer algo más, dímelo e intentaré echar una mano.

Pues aún quedan algunas secciones sin traducir (verás cuales en la página
del documento, en la tabla del final) si te animas a hacerlo yo encantado
:-)

Saludos

Javi