Re: [D-I Manual] Build log for es (09 Jan 2005) - ERRORS DURING BUILD

On Sun, Jan 09, 2005 at 10:53:55AM +0100, Frans Pop wrote:
> A build of the Debian Installer Manual was triggered by an update to SVN.
>
> !!! There were errors during the build process.
> !!! Please check the log and correct the errors.

La actualización es debido a los cambios en d-i (muchos son sólo de
formato pero aún quedan cuatro ficheros grandes que deben traducirse). Ya
he arreglado los errores que impedían que se compilara bien, así que, por
primera vez, vamos a la cabeza de la traducción:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/

¿Ha habido alguien que se haya podido leer el manual de instalación para
detectar erratas en la traducción? (está disponible en texto, html y pdf en
el enlace de arriba) Agradecería que alguien lo hiciera porque tengo que
terminar ésto y ponerme con las "Notas de distribución" (integrar en CVS
la traducción de Juan Manuel Garcia Molina).

Saludete

Javi