Re: man_page_spanish

El Sa, 08-01-2005 a las 19:44 -0600, David Contreras escribió:
> saludos y exitos lista
>
> Tengo una pregunta..
>
> Me gustaría traducir y ofrecer el man page de casu
> "Communication and status utilities", alguien podría colaborarme  en
> decir que debo hacer para integrar la traducción a Debian de este paquete.

Casu no es un paquete específico de Debian, así que la mejor forma de
introducir la traducción es que intentes comunicarte con el
desarrollador del programa para que la incluya. Si no parece factible
siempre puedes intentarlo con el encargado del paquete en Debian.

Espero que sea suficiente para responder a tu pregunta.