Re: Shadow passwords

El día 08/04/2004 a 09:08 Gunnar Wolf escribio ...

> De acuerdo, no lo puedes poner en todos los mensajes. Sin embargo, el
> concepto de 'shadow passwords' es muy importante y va muy ligado a su
> nombre, aún en español. No me gustaría que un usuario no lo activara
> simplemente porque nunca escuchó nombrar esto de 'contraseñas ocultas'
> - Si esto va, por ejemplo, para un mensaje de debconf... Mi voto es
> por que se quede con todo y la versión original.

Concuerdo con eso y con la necesidad de uniformizar, que por cierto luego de
que nos pongamos de acuerdo habria que ir añadiendo este tipo de palabras a
la lista en la página de notas[0]. Por mi parte me quedo con
'contraseñas/claves ocultas', en el caso del manual creo que no habria problema, en
todo caso para los dialogos de debconf se podría poner 'contraseñas/claves
ocultas (shadow)' asi la gente se va familiarizando y digamos que en la
próxima versión ya quitamos lo de "shadow".

0- http://www.debian.org/international/spanish/notas.es.html

-Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |