Re: Shadow passwords

On Tue, 06 Apr 2004 23:33:22 +0200
Ruben Porras <nahoo82@telefonica.net> wrote:

> Puede ser, pero las propuestas de Bruno no pueden ser, porque ambos
> tipos de contraseñas están cifradas, y con el mismo algoritmo (esto
> descarta lo de <altamente>"
>
> Parece que más gente ha optado por mi propuesta [0] :)

  ¿Que tiene de malo "contraseñas ocultas"? Se ha utilizado antes
[1][2][3][4] y por gente diversa, y creo que es bastante fiel al
concepto: ocultar las contraseñas en otro fichero.

  Un saludo,

[1]
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/GARL2/garl2/x-087-2-nis.shadow.html
[2] http://docs.hp.com/es/5187-2212/ch08s15.html
[3] http://docs.kde.org/es/HEAD/kdeadmin/kuser/user-properties.html
[4]
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl6.2/ref-guide-es/s1-sysadmin-auth.php3
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon