Re: Traducciones de plantillas de debconf que necesitan revision/traducción

On Tue, 20 Jan 2004 10:01:04 +0100
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> Sí, el CVS de debian-doc no está operativo, pero ahí no están las
> plantillas, las podeis coger del enlace que Juan Carlos menciona o
> coger el paquete fuente ('apt-get source XXXX') y mirar en el fichero
> debian/po/
>
> Si teneis problemas en encontrar alguna decidlo para que alguien os
> envíe una copia. En cualquier caso, antes de empezar con una,
> aseguraros que nadie ha mandado ya una traducción (mirad las erratas
> reportadas http://bugs.debian.org/NOMBREPAQUETE). Si hay una errata
> reportada comentadlo aquí (podeis revisarla o actualizarla si
> [...]

Hola gracias por la información no había caido en lo de las sources.

Una cosa, hay paquetes que ya están en traducción pero los incluyes para
traducir. ¿ Eso quiere decir que su traducción se ha abandonado ?

Por último comunicaros:
fontconfig ---> [0] respondió no encontrado
powermgmt-base ---> traducido por Juan Carlos Casanova
console-data ---> no existe enlace en [1]
gdm ---> no existe enlace en [1]
hotplug ---> en traducción según [1]
spamassassin ---> [0] respondió no encontrado
postfix ---> [0] respondió no encontrado
libnet-perl  ---> traducido por José M. Fernández
openoffice.org ---> [0] respondió no encontrado
cupsys ---> en traducción según [1]
zsh --->  [0] respondió no encontrado
squid --->  [0] respondió no encontrado
ntp ---> disponible en [0] me hago cargo de su traducción
checksecurity ---> [0] respondió no encontrado
webalizer --->  [0] respondió no encontrado
apmd ---> en traducción según [1]
clamav ---> disponible en [0] me hago cargo de su traducción
dwww ---> en traducción según [1]
slrn ---> en traducción según [1]

[0]
http://gluck.debian.org/~barbier/l10n/material/po/unstable/main/f/fontconfig/debian/po/
[1] http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

O sea que me hago cargo en principio de la traducción de ntp y clamav.

Un saludo y hasta pronto
--
Javi Castelo
GPG ID: 1024D/0x685928CB