Re: Traducciones de plantillas de debconf que necesitan revision/traducción

On Sun, 18 Jan 2004 12:22:00 +0100
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> Hola a todos,
>
> He estado mirando el estado de las traducciones de plantillas debconf
> y es muy mejorable. Ordenandolas por prioridad (i.e. las más
> utilizadas) , tenemos:
>
> fontconfig                 0, (             )      703
> samba                     93, (27t;1f;1u    )      497
> powermgmt-base             0, (             )      486
> console-data               0, (0t;3f;73u    )      477
> gdm                       33, (1t;0f;2u     )      455
> hotplug                   55, (5t;2f;2u     )      449
> [...]

Hola muchas gracias por toda la información, quiero empezar por todos
aquellos que están a 0%, por ejemplo el primero, fontconfig pero no
encuentro la manera de acceder a la plantilla PO.

Tengo instalados los paquetes cvs y viewcvs. Si hago tal y como dicen
las páginas que dices:
cvs -d:pserver:anonymous@cvs.debian.org:/cvs/debian-doc login
Logging in to :pserver:anonymous@cvs.debian.org:2401/cvs/debian-doc
CVS password:
/cvs/debian-doc: no such repository
javi@debian:~$

Por otro lado si trato de acceder por web me suelta:
Repository cvsroot debian-doc not configured in viewcvs.conf

Así que estoy a la espera de instrucciones y sigo buscando la manera de
configurar el acceso a las plantillas.

Muchas gracias por la información proporcionada Javi.

--
Javi Castelo
GPG ID: 1024D/0x685928CB