Re: colaborar en doc

Hola Juan

Wed, 09 de Apr de 2003, 10:09:09PM +0200. Juan Ruiz wrote:
>    He hechado un vistazo a la dirección de documentos
>pendientes que me disteis.
>
>Perdona pero sigo estando un poco despistado. De todas
>formas he visto un documento que puede ser util para empezar
>es: Debian GNU/Linux FAQ. Veo que tiene algunos documentos
>de hace 11 meses.
>    Si os parece bién podría empezar con ellos. por ejemplo
>software.sgml.

En que repositorio del CVS encontraste ese archivo? porque yo no lo
veo

>    Si crees que hay algún otro documento que sea más urgente
>dirígeme a él y me pondré manos a la obra.

No tengo ninguna prelacion por alguno en particular; no se si David
Martinez Moreno [1] (el primer coordinador de las traducciones) o
algun otro colaborador nos pueda mencionar algo diferente

>    No conozco si debo incluir en el documento alguna marca
>sobre el idioma, autor, versión (ya que todavía no tengo cuenta CVS).

Debes echarle un vistazo a la pagina de presentacion del proyecto de
traduccion al espanol [2]
Es importante que mires la pagina de normas correspondientes a las
traducciones al espanol [3] y al manejo del SGML en Debian [4]

>Supongo que lo enviaré a la lista como adjunto.

Por el momento si; segun las instrucciones del CVS para la
documentacion [5] se puede solicitar un acceso pero es indispensable
que ya se haya hecho algun trabajo relacionado con la documentacion y
que haya sido subido por alguien que si tenga acceso al CVS; en otras
palabras, lo que se busca es no darle acceso a cualquiera sino a
alguien que este realmente interesado y que trabaje en pro del tema.
Las instrucciones que te acabo de dar es para el upload al CVS ya que
el download es publico

[1] ender@debian.org
[2] http://www.debian.org/international/spanish/presentacion
[3] http://www.debian.org/international/spanish/notas