colaborar en doc

    Estimados señores. Puedo colaborar de vez en cuando
en proyectos de traducción.

    Mis preferencias se inclinan por documentación, FAQ u otro
tipo de documentos, no demasiado complicados; ya que soy nuevo
en estos menesteres, y es en este tipo donde obtuve más ayuda
a la hora de instalar el sistema.

    También estoy estudiando ahora POSTGRE, APACHE, y ya me encuentro
con un nivel iniciado de programación con GCC, GTK+ desde VIM. Por lo
que también podría afrontar estos textos.

    Me vuelvo a dirigir a la lista porque anteriormente me he ofrecido
a algún coordinador y no obtuve respuesta. Desconozco si porque lo hice
mal o está la gente demasiado ocupada.

Atentamente les saluda de nuevo
Juan Ruiz Segura
juruseg@teleline.es