Re: dwn-trans en Aliot

On Wed, Apr 09, 2003 at 10:29:22PM +0200, Manuel Samper wrote:
> Ignacio García Fernández, a las 10:30 del martes  8 abr 2003, comentó:

> Yo me registré hace un par de días, y no me envió el correo de
> confirmación, y Rubén creo que está igual que yo...
> ¿abort/retry/exit? :)

> "samper", por si puedes ver que ha pasado, o debo registrarme otra vez.

Yo estoy igual!, tengo dos usuarios en espera del dichoso mail, y no he
encontrado ni un mail en la web para notificar el fallo

Para cada proyecto he visto que hay una sección de documentación...
podriamos meterlo allí no?

> ¿Que tal un glosario? Se habló sobre ello aquí, pero no sé si se decidió
> ampliar el de ORCA o crear uno propio en Debian.

Aritz Beraza Garayalde (se me ha fastidiado un poco la firma pero me da palo
cargarla de nuevo)
--
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]
************ 110011 TThhiinnggss YYoouu DDoo NNoott WWaanntt YYoouurr SSyysstteemm AAddmmiinniissttrraattoorr TToo SSaayy ************