Re: colaborar en doc

Por favor no hagas solicitudes a correos personales; hazlo a traves de
la lista; de esa forma todos nos enteramos. Esta es una comunidad
y para seguirlo siendo es necesario de que todos sepamos en que estan
trabajando los demas; asi evitamos que alguien mas este haciendo lo
mismo.

Respecto a la coordinacion de traducciones de documentos, Javier
Fernandez es el "coordinador oficial" y yo "un delegado", asi que
puedo colaborar en lo que necesites.

Tu siguiente paso es mirar cual documento deseas traducir de acuerdo
con la lista presentada [1] (*todos* necesitan actualizacion) y
comentarlo en la lista; mi labor es tomar nota acerca de quien
comienza una traduccion.

[1] http://www.debian.org/doc

--
David Rios R.