Re: [Importante] Problemas varios de las man

Ah, se me olvidaba, una solución _temporal_ (que no me gusta demasiado,
pero que sería viable si no se incorporan algunas páginas de manual para
sarge) es incorporar las páginas de manual traducidas al paquete
manpages-es (del que soy desarrollador).

Sólo será necesario eliminarlas de allí cuando se incluyan en los paquetes
originales (o sino acabará habiendo un conflicto entre ellos). No me gusta
mucho porque entonces tendrá que poner (dpkg/apt/...) Conflicts: con la
versiones anteriores de manpages-es que sí las incluían y eso es
potencialmente problemático...

¿Te parece?

Javi