[Importante] Problemas varios de las man

1º) Según he visto ya se está preparando. Aquí tenemos un problema, las
páginas del manual de apt y dpkg (que desde mi punto de vista son las
más importantes con diferencia) no están empaquetadas. ¿Hay algo que se
pueda hacer?

2º) Mensaje de Joey Hess que me mandó con lo siguiente:

> Debhelper has moved to a subversion repository, and this lets me
> sanely
> set up ssh based commit-only accounts on my server. I don't want to
> give
> out too many because it's work to administer them, but I would be
> willing to give one to you to be used for the Spanish translation, if
> that would be useful and if you can commit to keeping it up-to-date.

Yo creo que en el cvs que usamos ahora andamos bien, las páginas del
manual en inglés se actualizan cada vez que se sube una nueva versión de
los paquetes y los traductores que deseen estar incluidos en una lista
son avisados (de momento estoy sólo yo), así que la demora en
actualizaciones es mínima.

3º) Parece que estar estar pendiente de ver si las páginas del manual
están actualizadas dentro de los paquetes es tarea del traductor, así
como comprobar que están bien empaquetadas, avisar cada vez que haya una
nueva versión de la traducción ...
uff, ¡pero esto es mucho trabajo!, ¿no será trabajo del desarrollador
del paquete, al igual que es su trabajo seguir las nuevas versiones de
los programas?

4º) La existencia de no parece de dominio público
http://cvs.debian.org/manpages/?cvsroot=debian-doc
ahora tengo a un desarrollador que a mi correo diciendo que actualice el
man me responde, ¿y donde está ese cvs? y es el mismo del que cogió la
primera versión hace unas semanas.

¿No haría falta una sección en debian-policy dedicada a algunos de estos
puntos?, al menos el 3 y 4.

Saludos.