Re: [Importante] Problemas varios de las man

El sáb, 23-08-2003 a las 16:03, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Ah, se me olvidaba, una solución _temporal_ (que no me gusta demasiado,
> pero que sería viable si no se incorporan algunas páginas de manual para
> sarge) es incorporar las páginas de manual traducidas al paquete
> manpages-es (del que soy desarrollador).
>
> Sólo será necesario eliminarlas de allí cuando se incluyan en los paquetes
> originales (o sino acabará habiendo un conflicto entre ellos). No me gusta
> mucho porque entonces tendrá que poner (dpkg/apt/...) Conflicts: con la
> versiones anteriores de manpages-es que sí las incluían y eso es
> potencialmente problemático...

> [...]

Me parece que tú sabes más acerca de los quebraderos de cabeza que puede
dar eso.

De momento lo que creo que se puede hacer es mandar un mensaje a
deity@lists.debian.org y otro a debian-dpkg@lists.debian.org pidiendo
que las incluyan, al fin y al cabo, veo difícil que eso pueda estropear
algo.

Si al final no las incluyen y lo del manpages-es no te gusta, siempre
se puede hacer un tutorial de instalación (o algo así) y colocarlo en
sitios conocidos de forma que el que las quiera las tenga a mano.