Re: Traducción de plantilla debconf "adjtimex"

On Fri, Jun 13, 2003 at 07:40:31PM +0200, Ruben Porras wrote:

> Yo lo dejaría así.

> [...]
> -Description-es: ¿adjtimex debería ser ejecutado e instalado en cada arranque?
> - Adjtimex puede ser ejecutado en el arranque de sistema para poner los
> - parámetros de tiempo del kernel en /etc/default/adjtimex.
> +Description-es: ¿adjtimex debe ejecutarse en la instalación y en cada arranque?
> [...]
>
> -Description-es: ¿adjtimexconfig debería ser ejecutado e instalado cada vez?
> +Description-es: ¿adjtimex debe ejecutarse en la instalación y en cada arranque?

   ¿Por qué está repetida la pregunta anterior? ¿Es un fallo?

   De todas maneras, me gusta más cómo suena «¿debe ejecutarse adjtimex ahora
y en cada arranque?» :-)

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es