Re: DWN, traducidas 20, 22 y avanzando 23

On Sat, Jun 14, 2003 at 10:31:59AM +0200, JM.Chalmés wrote:

> ¿"Fuerte discusión"? ¿"Discusión airada"?

   Depende del contexto, probablemente se pueda traducir de varias maneras.

Si lo que intentas traducir es «it is not clear to us why Jamie considered the
«no tenemos claro por qué Jamie consideró la respuesta una provocación»).

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es