Re: [dwn] Coordinación

On Thu, Apr 03, 2003 at 08:52:16PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Si. Yo creo que debería ser específica para el grupo de traducción al
> castellano.

Pues al final, el que manda, manda. Los jefes de alioth me han
_pedido amablemente_ que solicite dwn-trans y que una vez allí que creemos
subproyectos.

De todos modos, yo creo que no tiene por que haber problema. Lo suyo es
seguir usando la lista como hasta ahora, y que el cvs esté en alioth.

Un saludete

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica